Este es el nuevo simulador de aviones para el iPhone, esta vez el X-Plane viene en su última versión exactamente la 9.03.

Lo que es increible aparte de sus gráficos es en la manera que se controla el avión, se controla sólo moviendo el teléfono, el iPhone para los que no lo sepan tiene un acelerómetro, así que es más o menos como un joystick. Mueves el teléfono hacia la derecha y el avión va hacia la derecha, lo mueves hacia la izquierda y el avión va hacia la izquierda y así con todos los mandos.

También se puede sintonizar la radio, permite navegación mediante VOR, IFR, ILS y GPS y el panel de instrumentación está completo.

Otros atributos que pueden ser ajustadas son: la hora del día, velocidad, dirección del viento, turbulencias, diferentes tipos de nubes, lluvia, altitud, la visibilidad, el avión y el peso.

En la pantalla (HUD) se puede visualizar la brújula, altitud, velocidad y los indicadores, tiene botones en la pantalla táctil para los controles de empuje, posicion del avión, frenos y tren de aterrizaje.

Todo esto por Sólo: 9.99$ se puede ver más información Aquí.

Popularity: 2% [?]

No related posts.