Cessna C-206 Venezuela
Esta fotografía pertenece a otro accidente que ocurrió en venezuela en el año 2006 con un Cessna C-206, matrícula Fav-1868.

Una avioneta CESSNA C-206, perteneciente al Grupo N° 9 de la Fuerza Aérea Venezolana se precipitó a tierra en San José de Cañaval, estado Bolívar, con tres personas a bordo.

El director nacional de Protección Civil, General Antonio Rivero, señaló que dos personas se encuentran gravemente heridas, y una fue reportada como fallecida.

Personal del Servicio de Búsqueda y Salvamento, de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Bolívar, del Grupo de Tarea Nº 5 de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, de la Guardia Nacional y de la Fuerza Aérea Venezolana trabajaron en las operaciones de búsqueda, rescate y traslado de la tripulación del avión siniestrado.

Los ocupantes de la aeronave son el Tte. Edgar Gil (piloto), quien presentó traumatismo craneoencefálico severo; el ciudadano Pablo Chonaco, quien resultó con quemaduras en un 20 por ciento del torso y el Tte. Willmer Ríos Reina (copiloto), quien falleció en el lugar del impacto.

Las victimas están siendo atendidas en la ciudad de Puerto Ordaz. La aeronave siniestrada salió a las 10:00 de la mañana del aeropuerto Carlos Manuel Piar de Puerto Ordaz con destino al sector minero, Raúl Leoni.

Fuente: (Prensa Web RNV)

Popularity: 6% [?]

Related posts:

  1. Fallecen 3 Mexicanos al Desplomarse Avioneta Cessna 182.
  2. Se Estrella Mirage 50 de la Fuerza Aérea Venezolana.
  3. Localizan Avioneta Cessna C-181 Accidentada.
  4. Se Accidenta un Cessna A-37B Con 2 Tripulantes en Ecuador!!!
  5. Avioneta se Estrella en el Mar Báltico!!!