Este es un día muy importante para AirVoila, ya que estamos llegando a las 500 publicaciones, un número más que importante para este formidable equipo de trabajo al que me he sumado hace algunas semanas, pero que ya hace casi dos años lleva adelante este proyecto, que a base de esfuerzo y constancia (y por supuesto, gracias a ustedes que nos visitan día a día) ha logrado posicionarse como el blog número uno en español en aviación y aeronáutica, siendo un medio de referencia para decenas de sitios de la red.

500 Post en AirVoila

En la actualidad, somos leídos por más de 25,000 personas que cada mes se acercan a nuestro sitio y comparten con nosotros esta pasión por las aeronaves.  Nuestra meta para los próximos meses está en duplicar esta cantidad, duplicando también nuestro esfuerzo a la hora de crear contenidos originales que logren alcanzar el interés de todos.

En estos 500 post hemos presentado nuevos aviones, publicamos casi 100 videos, y hablamos de las máquinas que hicieron historia, y de todos esos prototipos que seguramente algún día la harán.  Pero 500 son muchos post, asi que los invito a hacer una breve recorrida por aquellas publicaciones que de una u otra forma terminaron siendo las más populares del sitio, y son dignas de ser recordadas.

500 Post - 737 SimpsonsEl Avión de Los Simpsons, una de las entradas más visitadas y por lejos la más comentada del sitio, donde les mostrábamos un Boeing 737-300 de Aerolínias Western Pacific repintado con motivos de la familia más famosa de la televisión.

Aviones impactados por Aves, una recopilación de fotografías que ilustran lo que sucede cuando los aviones y los pájaros cruzan sus rutas de vuelo, con consecuencias letales para los pobres animales y daños realmente impresionantes en la estructura de las aeronaves.

500 Post - Boeing 707El Boeign 707, todo un clásico de la aviación comercial que ha sabido marcar su lugar en la historia por ser la primer aeronave comercialmente exitosa.  Hoy en día, están prohibidos en algunos aeropuertos del mundo ya que sus modelos más antiguos resultan ser grandes contaminantes.

Nuevo Boeing 797 con capacidad para 1,000 pasajeros, un novedoso modelo desarrollado conjuntamente con la NASA, que podría revolucionar sensiblemente la aeronáutica gracias a un modelo mucho más aerodinámico, que resulta doblemente eficiente en términos de capacidad y costos.

De nuestra parte, solo resta darle las gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos a lo largo de estos 500 post, y al mismo tiempo extender la invitación para que nos sigan acompañado por 500 más.

Si te ha gustado el sitio y deseas colaborar con nosotros, puedes hacerlo enviánodos tus artículos o videos utilizando este formulario, o haciéndonos llegar una donación que nos ayude a seguir creciendo cada día.  En cualquier caso, te estaremos eternamente agradecidos.

Popularity: 3% [?]

No related posts.