No llamar por Celular

¿Es porque los teléfonos moviles interfieren con la electrónica del avión?? – Falso

Hoy en día, todos los dispositivos electrónicos, incluyendo los teléfonos moviles, buscadores y creo que GPS también deben ser apagados así como el Portatil y guardados en su sitio, después del despegue, la azafata nos informará cuando lo podemos utilizar.

Desde luego, entre aquellos dispositivos aprobados electrónicos portátiles, no se incluye el Movil.

La razón de los telefonos moviles es porque interfieren con la electronica del avión??

En Realidad, No. El riesgo planteado en teléfonos moviles al equipo del avión es desconocido, y permanecerá desconocido por un buen tiempo.

Los teléfonos estan prohibidos por 3 motivos oficiales:

1.- Los teléfonos moviles “Podrían” interferir con el avionics (la electrónica del avión) de algunos aviones.

2.- Los teléfonos moviles en la altura “Podrían” causar problemas con sistemas de la antena del movil sobre la tierra.

3.- Los teléfonos moviles “Podrían” hacer que las ondas electromagnéticas repercutiesen en el combustible, algo así como en las gasolineras.

Estos riesgos no son faciles de probar, de algún modo, ni la Administración de la aviación civil (FAA) ni la Comisión de Comunicaciones Federal ha sido capaz de conseguir una respuesta definitiva en los 20 años anteriores a la fecha de hoy, en cuanto a si las llamadas telefónicas en el vuelo causan estos problemas sospechados. (El FAA es responsable de la parte de seguridad de vuelo de todo esto, y la FCC son responsables de la parte de torre del movil.)

El pequeño secreto sucio del gobierno consiste en que esto cultiva la incertidumbre sobre los efectos de teléfonos en aviones como un modo de mantener la prohibición existente sin haber de necesidad enfrentar el costo y la molestia a líneas aéreas y los portadores sin cables de permisión de ellos.

Por qué las líneas aéreas quieren la prohibición:

Las líneas aéreas temen “el control de la muchedumbre”, tendrían problemas si permiten teléfonos moviles en los vuelos. Ellos creen que las llamadas telefónicas podrían promover el comportamiento grosero y estar en desacuerdo entre pasajeros, con los que los auxiliares de vuelo tendrían que tratar. Las líneas aéreas también se benefician en general de pasajeros que permanecen ignorantes sobre lo que se encuentra en la tierra durante vuelos, incluyendo problemas personales, ataques terroristas, accidentes de avión y otra información que podría trastornar a pasajeros.

Un modo de tratar con personas que llaman que molestan a los que no llaman sería de asignar las secciones de cada vuelo donde permitan llamar, como ” una sección de fumadores. ” Pero la prohibición es más fácil.

También, Si las pruebas verdadera hubiesen sido hechas, y la naturaleza del problema totalmente entendido, se haría obvio que los aviones podrían ser diseñados para proteger los sistemas de comunicaciones y que permitirían a la caja fuerte llamar por todas las fases de vuelo. Pero esto costaría muchisimo dinero. La prohibición es más barata.

Sin embargo, las líneas aéreas saben que una especie de comunicación hacia la tierra viene, y ellos quieren sacar ganancia de ello. Simplemente la permisión a pasajeros para usar sus propios teléfonos moviles en el vuelo dejaría las líneas aéreas sin provecho. Las líneas aéreas preferirían que los teléfonos sean prohibidos mientras ellos pasan ca nuevas tecnologias, como la ola que viene de acceso de Wi-Fi. Mientras tanto, la prohibición es potencialmente más provechosa.

Por ejemplo:

Líneas aéreas estadounidenses tienen como promedio aproximadamente 2 millones de pasajeros por día. Si solamente el 1 % de estos pasajeros por casualidad o deliberadamente dejan sus teléfonos moviles encendidos, que equivale a aproximadamente 20,000 teléfonos moviles, cada día. A pesar de esto, no se reporta nungún choque y tampoco nunca ha sido atribuido al teléfono movil o la interferencia de otro artefacto.

El programa americano de televisión MythBusters (Cazadores de Mitos) lo desmintío.

Bueno, para finalizar hay que decir que hay un teléfono en el avión donde una persona puede hacer una llamada pero vale al rededor de 10 y 20€ el minuto.

Fuente: ComputerWord

Popularity: 4% [?]

Related posts:

  1. Aerolineas Pierden 600 Millones de Dólares Por Fraude.
  2. Ya Van 3 Aviones que Casi se Estrellan en Argentina esta Semana!!!
  3. Avianca Hace un Pedido de 10 de los Nuevos Boeing 787!!!
  4. Otra Vez Más Casi Chocan 2 Aviones en Argentina!!!