El póker es, probablemente, el juego de naipes más popular del mundo, y uno de los que más ventajas obtuvo con el auge de Internet.  Tal es así, que hoy por hoy existen una multitud de portales dedicados exclusivamente al tema, y una infinidad de torneos internacionales con jugadores de todas partes del mundo que se comunican entre si mediante un ordenador.

Claro que su popularidad no lo hace necesariamente un juego sencillo, y es que saber jugar al poker va mucho más allá de haberse aprendido las reglas: es importante tener una buena estrategia, y sobre todo saber mantenerla o alterarla a lo largo de cada mano.  Mucho más si estás pensando en ganar dinero con ello.

poker

PokerSapiens surge entonces como un portal informativo/comercial que intenta instruirnos para que cada uno de nosotros pueda aprender a jugar al poker, y al mismo tiempo tratar de hacer algo de dinero con ello, que sabemos que nunca viene mal.

La idea es que cada uno de nosotros pueda aprender no solo las bases del poker, sino también algunos trucos para poder obtener un mayor beneficio de cada partida, sin poner en riesgo nuestro capital, que siempre es un tema que suele detener a buena parte de los que recién comienzan en el tema.

Con tan solo seis meses de vida, el sitio cuenta con más de 5,000 estudiantes que siguen de cerca sus distintos cursos, formados con diversas asignaturas, que finalmente serán constatadas mediante una prueba o examen final que permita poner a prueba los conocimientos adquiridos.

poker-2Lo más interesante del asunto, es que una vez que los conocimientos ya han sido adquiridos por el alumno, PokerSapiens les regala un primer depósito para que puedan comenzar a jugar sin arriesgar absolutamente nada de su bolsillo, y para que, de alguna forma, puedan comenzar a amasar lo que con un poco de práctica, y sobre todo mucha paciencia, puede convertirse en toda una fortuna.

Es válido aclarar en este punto que el sitio se encuentra todavía en su fase beta, por lo que, a pesar de que existen tres niveles de aprendizaje, solo está disponible el primero de ellos (y más básico).  Esto significa que, si ya estás bastante familiarizado con el juego, es probable que tengas que esperar un poco más para acceder a los niveles de enseñanza más avanzados.

De cualquier manera, no deja de ser una estupenda opción para quienes se inician en el tema, así como también una buena forma para afianzar los conocimientos y, por qué no, adquirir algunos trucos nuevos, incluso para aquellos que ya lleven varios años metidos en el tema.

Enlace: PokerSapiens

Popularity: 11% [?]

No related posts.