muecke_e

El “Muecke” (Mosquito) es un pequeño helicóptero deportivo con un solo asiento diseñado para combinar bajo peso y consecuentemente bajos costos de vuelo en un diseño fácilmente transportable que convertirá a esta máquina voladora en lo último en aviación personal.  Este mini helicóptero estará propulsado por una turbina de eje que cuenta entre sus características con cuchillas contra rotativas. Esto significa que no requiere un rotor de cola en vez de lo cual emplea paletas móviles en la punta de las palas del rotor que actúan creando una especie de empuje vectorial por medio del escape de la turbina, lo cual ayuda a realizar correcciones de curso tanto en vuelo horizontal como vertical.

Este aparato no debe ser confundido con el Mosquito XE Ultralight Kit Helicopter ya que el “Muecke” es similar en escala al helicóptero plegable de dos asientos Hummel que fue dado a conocer recientemente y que fue diseñado por Daniel Kocyba.

Al igual que el Hummel, el Muecke es fácil de transportar por tierra pero a diferencia del primero que es plegable, su diseño se hizo de tal manera que puede ser movido hacia adelante con una sola mano tal como si fuera una especie de carreta lo cual contribuye a la comodidad de su uso.

El mercado de aeronaves recreacionales continuirá en ascenso a medida que más personas se aprovechen de las nuevas reglas establecidas por la FAA en el 2204 que requiere al menos 20 horas de tiempo de vuelo para calificar para la licencia deportiva de piloto, lo cual para los expertos significa que existe mercado para más de una aeronave ultraligera como el Muecke.

Popularity: 5% [?]

Related posts:

  1. Boeing Desarrolla Nuevo Helicóptero AH-6
  2. Desarrollan Helicóptero Hummel Con Capacidad de Plegamiento
  3. Fallecen 5 Personas al Caer Avión en Nuevo México.
  4. Vehículo Volador de Exoesqueleto Springtail Ideal Para un Paseo Corto
  5. 2 Pilotos Logran Dar la Vuelta al Mundo Durante un Solo Viaje.