Pocos empleos deben ser tan estresantes como el de controlador aéreo. Estar al tanto de lo que sucede en las pistas, los vuelos que entran, los que salen… en fin, un caos.

En este entretenido juego tendrás que ponerte en la piel de un controlador aéreo, y encargarte de mantener el tránsito en las pistas evitando que las aeronaves colisionen entre si.  Para hacerlo, tendrás que darle a los pilotos las órdenes respectivas para que giren alrededor de la pista o aterricen, en el caso de que los aviones ya estén en vuelo, o que se aproximen a la pista, se pongan en posición y finalmente despeguen, si los aviones están en tierra.

Nuevos vuelos entran y salen todo el tiempo, así que tendrás que hacerlo rápido.  Pero ten mucho cuidado porque si los aviones colisionan más de tres veces, perderás el empleo.

Instrucciones: Haz click sobre los aviones para acceder a las distintas acciones disponibles.  Si no indicas lo contrario, los aviones que lleguen intentarán aterrizar directamente, así que no te distraigas demasiado.  En caso de colisión inminente, puedes decirle al piloto del avión en descenso que levante la nariz y trate de evitar el choque, aunque si no lo haces lo suficientemente rápido no tendrá tiempo para hacerlo y se estrellará.

Popularity: 22% [?]

Related posts:

  1. Airport Madness 2 – La segunda edición del juego de controladores aéreos
  2. Avión no Pudo Aterrizar Porque el Controlador Aéreo se Fue a Comer