Boeing declaró hace poco que el primer vuelo del 787 deberá será realizado para finales del presente año con la primera entrega programada para mediados del 2010.   El primer vuelo del 787 estaba programado originalmente para finales de junio, pero Boeing se vio obligada a posponerlo después de determinar la necesidad de reforzar la estructura de acoplamiento del ala al cuerpo de la aeronave.

boeing787

Los detalles del diseño y el plan de implementación están casi completos y el equipo está preparando las aeronaves para las modificaciones y las pruebas de acuerdo a un ejecutivo de la empresa. Un equipo dedicado a realizar las modificaciones ha completado las pruebas iníciales y los detalles finales de diseño con lo cual se espera que la estructura de acoplamiento cuente con integridad estructural completa.

La primera aeronave de pruebas y la unidad de pruebas estáticas han sido reacondicionadas con las nuevas modificaciones siendo programada la instalación para ser iniciada en unas pocas semanas. Boeing ha explicado que el último calendario incluye la adición de varias semanas de margen para reducir el riesgo de certificación de las pruebas de vuelo. La compañía espera lograr un ritmo de producción de 10 aeronaves por mes para el 2013.

La compañía ha declarado que basado en su nuevo cronograma y en los análisis que ha efectuado, ha determinado que el programa del 787 aun se encuentra en una posición ventajosa con respecto a sus competidores.

Inicialmente se esperaba que Boeing entregara su primer 787 durante el primer cuatrimestre del 2010.

Popularity: 2% [?]

Related posts:

  1. Comienza Ensamblaje Del Avión Antisubmarino P-8A Poseidón
  2. El P-8A Poseidón de la Boeing completa su vuelo inaugural
  3. Boeing Quiere Desarrollar un UAV Basado en el X-45C
  4. Boeing Celebra la Première del 787 Dreamliner.
  5. Boeing se prepara para la prueba de su letal UAV Scan Eagle