guardia civil

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el martes a un hombre al que identifican como William A.M., de 38 años de edad y nacionalidad inglesa, como presunto autor de una estafa cometida en un hotel de San Sebastián del que se fue sin pagar una factura de 684 euros. El sospechoso, que también ha sido acusado de los daños causados en un coche de alquiler, fue desembarcado del avión cuando estaba a punto de despegar.

Según explicó ayer la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo a las seis menos diez de la tarde, cuando el equipo de Fronteras del aeropuerto de Parayas fue informado por un empleado de una empresa de alquiler de coches de que un pasajero que partía en el siguiente vuelo a Londres se marchaba tras dejar el coche sin advertirles de que presentaba daños en un lateral y carecía de combustible. El empleado dijo, además, que le habían llamado de un hotel de San Sebastián del que el sospechoso se había marchado sin pagar una factura que ascendía a 684 euros.

Como el detenido ya estaba montado en el avión, la Policía avisó a la Guardia Civil, que sin pérdida de tiempo partió a la pista, subió a la aeronave, localizó al sospechoso y le hizo desembarcar cuando el avión ya estaba a punto de despegar.

Luego de esto, William A.M. dijo que pagó el hotel con tarjeta, que no causó daños en el coche y que no lo entregó con el depósito lleno porque en el aeropuerto no había ninguna gasolinera.

Popularity: 4% [?]

Related posts:

  1. Pasajero Intenta Subir a un Avión Con 700 Serpientes!!!
  2. Se Desvió Avión Porque Pasajero Intentó Lanzarse al Vacio!!!
  3. Nuevos Escaneres Completos de Seguridad para Aeropuertos!!!