Patinaje Venezuela

Un avión de la Fuerza Aérea de Venezuela tuvo problemas al aterrizar ayer. La aeronave trajo a Nicaragua materiales para los docentes nicaragüenses y medicamentos.

Ana González, consejera de la Embajada de Venezuela, explicó que el avión debía llegar por la mañana, pero tuvo un retraso con permisos para sobrevolar Panamá, por lo que se pasó a la tarde.

Indicó que el avión sobrevoló la pista del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, cerca de veinte minutos antes del incidente.

El mal tiempo fue lo que causó que el avión se deslizara y se saliera de la pista, no pasó a más porque las llantas del avión se quedaron estancadas en un fango, pero a la hora del deslizamiento venía derramando aceite y combustible sobre el pavimento.

Al lugar se presentaron una patrulla de la Policía y una ambulancia para controlar la situación, la tripulación que venía abordo del avión salió completamente ilesa.

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) no dio detalles sobre el incidente. Un trabajador dijo que el INAC brindaría información entre ayer y hoy, cuando terminaran las investigaciones, pero no lo hizo.

LA CARGA:

De acuerdo a Miguel De Castilla, ministro de Educación, el apoyo venezolano consiste en diez mil maletines para los docentes, los primeros de cincuenta mil que entregará el Gobierno venezolano, además de 446 kilogramos de medicamentos retrovirales contra el VIH/sida y 2,187 kilogramos de medicamentos genéricos.

Comentó que los maletines se distribuirán entre las escuelas que necesiten este apoyo.

Señaló que a Venezuela se le solicitaron además de los maletines, 400 mil mochilas escolares, y 400 mil uniformes y zapatos.

Popularity: 2% [?]

Related posts:

  1. Se Estrella Mirage 50 de la Fuerza Aérea Venezolana.
  2. Se Estrella Avioneta Cessna C-206 en Venezuela
  3. Chiste, Avión Necesita Pista Para Aterrizar.
  4. Avión Sobrevolando Base Aérea en Google Earth.
  5. Roban Cessna y se lo Llevan Volando!!!