787 Avianca

Avianca, la aerolínea de bandera de Colombia, anunció que realizó un pedido de diez aviones 787 Boeing, siendo la primera operadora en Sudamérica en encargar este avión compuesto, y marcando el mayor pedido de 787, hasta el momento, en América Latina.

BOGOTÁ, Mayo 8 Avianca, la aerolínea de bandera de Colombia, anunció que realizó un pedido de diez aviones 787 Boeing, siendo la primera operadora en Sudamérica en encargar este avión compuesto, y marcando el mayor pedido de 787, hasta el momento, en América Latina.

El pedido, valuado aproximadamente en 1.5 mil millones de dólares a precio de lista, incluye derechos de compra por otros 10 aviones 787. El pedido fue previamente catalogado en la página web de Boeing, sobre las Órdenes y Entregas, como un cliente no identificado.

Avianca fue la segunda línea aérea comercial fundad en el mundo y la primera en el continente americano. Es la línea aérea más grande en Colombia.

“Con este pedido reafirmamos la relación que Boeing ha mantenido durante 40 años, con esta histórica línea aérea,” manifestó John Wojick, Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe, Boeing Comercial Airplanes. “Con el 787, Avianca podrá brindarles a sus pasajeros el mejor viaje en tramos de largo alcance, incluyendo ventanas más grandes, mayor humedad en la cabina, más espacio y una altitud de cabina inferior.

“La compra de hoy ratifica nuestro compromiso de transformar Avianca en la aerolínea líder de Latinoamérica,” afirmó Efromovich, Presidente del Grupo de Sinergia, que posee Avianca. “Seremos los primeros en ofrecer a los pasajeros de nuestro mercado la tecnología más avanzada que garantice un vuelo más cómodo y satisfactorio.”

El Boeing 787 Dreamliner, programado para entrar en servicio en 2008, le ofrece a sus pasajeros una mejor experiencia de vuelo y a sus operadores con un avión comercial más eficiente. Treinta y ocho líneas aéreas han registrado 490 órdenes por más de 75 mil millones de dólares a precios de lista, desde el lanzamiento del 787 en abril de 2004, convirtiendo al lanzamiento del Dreamliner en el más exitoso en la historia de un avión comercial.

Con el 787 Dreamliner, Boeing continúa liderando e innovando con un avión casi compuesto en su totalidad, que consume un 20 por ciento menos de combustible, proporciona a las líneas aéreas con hasta el 45 por ciento más de capacidad de carga y ofrece a sus pasajeros, una mejor experiencia de vuelo.

Fuente: (Novacolombia)

Popularity: 7% [?]

Related posts:

  1. Boeing y Air Berlin Anuncian un Pedido de 25, 787 Dreamliner.
  2. Boeing y ALAFCO Firman Pedido Adicional de Diez 787.
  3. Boeing y CIT Aerospace Firman Pedido Adicional de 787 Dreamliner.
  4. AeroSvit, Operador Exclusivo de Boeing, Renueva su Flota con un Pedido de 737 Next-Generation.
  5. Boeing Comienza el Ensamblaje Del Tercer 787 Dreamliner