Un avión ligero que volaba por los cielos de Florida (Estados Unidos) se vió obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en una de las avenidas locales por problemas en el motor de la aeronave.  La tremenda habilidad del piloto, acompañada de una buena cuota de suerte, permitieron que todo quede simplemente en una anécdota (una muy buena, por cierto).

En el video pueden ver en una pantalla partida una cámara fuera de la aeronave y todo lo que sucedía dentro de la cabina del avión, en lo que seguramente habrán sido los 90 segundos de mayor tensión en la vida de los tripulantes.

Por lo que pudimos determinar, el nombre del piloto es Kyle Davis (22), y está acompañado de Joe Surowiec, con quien pretendían ir en una suerte de excursión de verano en su avión casero (de aquí se desprende el por qué llevaban dos cámaras en la aeronave).

Como se puede apreciar en las imágenes, el motor se apaga repentinamente mientras el avión se encontraba en pleno vuelo, lo que obliga al piloto a aterrizar de emergencia en una avenida local, con las consecuencias que pueden verse en el video.

La gran habilidad del piloto, pero ante todo la extraordinara calma que demostraron en todo el proceso de aterrizaje son dignas de elogio.  Demás estar decir que es toda una fortuna que no hubiera tráfico en el momento del descenso, sino la historia hubiera sido completamente diferente.

Popularity: 4% [?]

Related posts:

  1. Avión Aterrizó de Emergencia Por Humareda en Cabina!!!
  2. Aterriza de Emergencia, Avión FACH Escuadrilla “Halcones”.
  3. Avión de Southwest Airlines se prende fuego al aterrizar en Houston
  4. Avión de Air Plus Comet Sufrió Una Avería.
  5. 3 Accidentes de Aviación en un Día, en Antioquia.