El nuevo A318 de British Airways condujo su primer vuelo de prueba en el aeropuerto de la ciudad de Londres desde donde el transporte pondrá en marcha su servicio de vuelos de negocios a Nueva York.

La aeronave comenzó a operar en la pista 27, en la parte central del aeropuerto. Una semana después la aerolínea British Airways tomo posesión del avión de dos motores de 32 asientos.

A318

Las tripulaciones se han estado entrenando para efectuar aproximaciones a pasos de 5.5 grados a la ciudad, que tiene una distancia de aterrizaje declarada disponible de 1.319 m (4.330 pies). Por su parte British Airways iniciará el 29 de setiembre con sus vuelos trasatlánticos al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York por medio de su servicio “Club World London City”.

Debido a la corta longitud de la pista, lo que crea restricciones con respecto a la carga, el A318 efectuará una parada técnica de 45 minutos en Shannon que se localiza al oeste.

Sin embargo, los pasajeros podrán realizar los trámites de inmigración a Estados Unidos durante esta parada a partir de la cual la aeronave realizará un vuelo directo al aeropuerto en Nueva York. El regreso a Londres se efectuará por medio de un vuelo directo sin ninguna parada.

Popularity: 3% [?]

Related posts:

  1. Avión de la Aerolínea British Airways Evita Una Catástrofe al Aterrizar en Londres
  2. La Causa Del Accidente de Londres, es a Causa de Las Turbinas
  3. Se Subastan Más de 1.000 Partes Del Concorde…
  4. Boeing 737-400 Aterrizando en Medio de Una Tormenta
  5. Avión Airbus Choca Contra una Pared en Toulouse